Sobre CetaFarma

Información sobre CetaFarma:

Desde nuestra fundación en 1984, en Cetafarma nos dedicamos a la coordinación y cumplimiento de transmisiones de oficinas de farmacia. Una tarea que llevamos a cabo sobre los tres principios que sustentan una relación de confianza: la dedicación, la información y la experiencia.

Dedicación
No hay dos operaciones iguales. Por eso, tratamos cada proyecto de forma individualizada. Para ello contamos con diferentes departamentos especializados en cada una de las áreas que intervienen en el proceso de compraventa. Divisiones formadas por expertos profesionales que analizan, abordan y resuelven todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Información
Mantenemos una comunicación transparente y constantecon nuestros clientes, informándoles en todo momento del estado de su gestión y ofreciéndoles todos los datos que necesitan para tomar su decisión. Siempre, por supuesto, bajo la más estricta confidencialidad.

Experiencia
Con más de 30 años de trayectoria, nos hemos ganado la confianza de muchos clientes. Su satisfacción es hoy nuestro mejor aval.