Compra tu farmacia

Si estás aquí es porque tienes en mente tomar una gran decisión.  Bien si es adquirir tu primera oficina de farmacia o porque quieres cambiar la actual por cualquier motivo, en Cetafarma te podemos ayudar.

 

Contamos con un amplio catálogo de oficinas de farmacia en venta en todo el territorio nacional, para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Paso a paso y de la mano de un asesor personalizado te iremos guiando en cada operación y estudiaremos cada parámetro para que tomes tu gran decisión con la mayor seguridad.

Nuestro asesor personalizado te ofrecerá toda la información sobre tu farmacia de interés, realizando una visita para conocer las instalaciones y realizando un estudio de viabilidad con los parámetros de la farmacia y la aportación del comprador, para que tengas una imagen completa de la transacción.

Te ofrecemos el asesoramiento financiero que necesites y coordinamos a las entidades bancarias para agilizar el préstamo y la tasación, para que tú no te preocupes por nada.

En el caso del alquiler del local comercial, nos encargamos de negociar el contrato de arrendamiento con la propiedad, con la redacción de las cláusulas específicas que exige la entidad financiera para la hipoteca mobiliaria sobre el fondo de comercio.

En CetaFarma conocemos cada proceso y nos encargamos de toda la Gestión documental administrativa para el cambio de titularidad,

Nuestra asistencia jurídica te resolverá cualquier duda legal. Nosotros nos encargamos de la redacción del contrato de compraventa, del contrato de arrendamiento y de la preparación y coordinación de la escritura pública de transmisión en las notarías con las que colaboramos o en la acordada y elegida por las partes.

Cada CCAA tiene su propia Ordenación farmacéutica y pautas administrativas, pero en CetaFarma conocemos cada proceso y nos encargamos de toda la Gestión documental administrativa para el cambio de titularidad, recopilando y presentando todos los documentos tanto en el Colegio de la provincia correspondiente como ante la administración de cada CCAA conforme a las peticiones de cada una de ella, antes y/o después de la firma de la escritura de transmisión de farmacia, según corresponda en cada caso.

Finalmente, estaremos contigo en el momento más importante, la firma de la escritura de transmisión de oficina de farmacia en la notaría.

¡Elige la comunidad autónoma donde quieres tener tu farmacia!

Andalucía Extremadura Madrid Castilla - La Mancha Murcia Canarias Baleares Comunidad Valenciana Cataluña Galicia Aragón Asturias Castilla - León Cantabria La Rioja País Vasco Navarra

Contacta con nosotros

3 + 10 =

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad