902 090 813 / 628 437 702 info@cetafarma.com

Conoce Cetafarma

 

En Cetafarma llevamos desde 1984 dedicándonos a la transmisión de oficinas de farmacias. Somos expertos en la coordinación, gestión y cumplimiento legal de las transmisiones, pero sobre todo somos expertos en acompañar a nuestros clientes y facilitar su camino para que alcance su meta con éxito.

 

Nuestro objetivo es que los clientes no tengan que preocuparse por nada mientras nosotros buscamos las soluciones que mejor se adapten a cada caso y obteniendo una operación que sea beneficiosa tanto para el comprador como para el vendedor.

Sabemos que nuestros clientes están depositando en nuestras manos su gran proyecto de vida, por ello nuestra forma de trabajo se sustenta en 4 principios básicos:

Experiencia

Después de casi 40 años en el sector, tenemos el conocimiento necesario para llevar a cabo las operaciones con seguridad y éxito.

Confianza

Sabemos por experiencia que este proceso requiere de una gran confianza por lo que garantizamos a nuestros clientes la máxima confidencialidad.

Dedicación

Cada proyecto es único. Por eso tratamos cada proceso de forma individualizada y personal. Contamos con un equipo de expertos en las diferentes áreas que intervienen en el proceso de compraventa para asegurar al cliente la mejor solución.

Cercanía

Acompañamos y mantenemos informados a nuestros clientes en todo momento, para ofrecerles todos los datos necesarios para que tomen su decisión.

Años a su servicio

%

Satisfacción del cliente

Casi 40 años de experiencia nos avalan en la compraventa de farmacias en España, acompañando al titular y al comprador en todo el proceso.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad