902 090 813 / 628 437 702 info@cetafarma.com

Si ha llegado el momento de cambiar de farmacia, confía en nosotros. Te ofrecemos toda la información y asesoramiento para que puedas tomar la mejor decisión de venta de tu farmacia. En CetaFarma llevamos casi 40 años dedicándonos a la transmisión de oficinas de farmacia, por eso sabemos exactamente cuáles son los pasos que tienes que seguir. Nosotros te acompañamos y te asesoramos durante todo el proceso. ¡Conoce los pasos a seguir para vender tu farmacia!

El primer paso será una reunión personal para conocer tu proyecto de venta y explicarte todo el proceso. Te asesoraremos para establecer el valor de mercado adecuado en el momento de tomar la decisión de venta conforme a la demanda específica de la zona y comparativa con otras transmisiones en tu zona.

Con toda esta información y una vez autorizados, preparamos un informe de negocio donde se recogen todos los aspectos de tu farmacia para generarle valor y ayudar al farmacéutico comprador a tomar la decisión compra. Siempre preservamos tu confidencialidad, por lo que este informe es ciego.

Estarás asesorado en todas las etapas de la compraventa por un equipo especializado, experimentado y con amplia trayectoria.

Promocionamos de manera activa la farmacia hasta encontrar el comprador adecuado y agilizamos el proceso dando soporte al farmacéutico comprador para conseguir la financiación, aportando seguridad de venta para ti. En el caso de alquiler del local comercial, negociamos por ti el contrato de arrendamiento con la propiedad, con redacción de cláusulas específicas que exige la entidad financiera para la hipoteca inmobilaria sobre el fondo de comercio.

Nuestros expertos jurídicos te darán soporte en todo momento. Nosotros nos encargamos de la redacción del contrato de compraventa, de arrendamiento y de la preparación y coordinación de la escritura pública de transmisión en las notarías con las que colaboramos o en la acordada y elegida por las partes.

Gracias a nuestra experiencia y trayectoria, en CetaFarma conocemos las particularidades de la Ordenación Farmacéutica de cada CCAA, por lo que nos encargamos de la toda la gestión documental administrativa para el cambio de titularidad, presentando los documentos en el Colegio de la provincia correspondiente y ante la administración de cada CCAA conforme a las peticiones de cada una de ellas, antes y/o después de la firma de la escritura de transmisión de farmacia, según corresponda en cada caso.

Finalmente te acompañamos en la firma de la escritura de transmisión de oficina de farmacia en la notaría.

Nuestro servicio va más allá y te ponemos en contacto con entidades financieras para asesorarte en planificación e inversión financiera para que planifiques tu futuro tras la venta. ¡Ha llegado el momento de disfrutar!

Pasos para vender tu farmacia

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad